Descubre las tendencias de la temporada
MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

¡Si quieres lucir un maquillaje perfecto sigue nuestros 5 consejos!

1. Preparación
Utiliza una base del color de tu piel, aplícala creando pequeños círculos para asegurar que el maquillaje esté unificando la piel y atenuando las imperfecciones.

2. Iluminación
Para darle luz a tus ojos te recomendamos usar un pincel iluminador aplicándolo sobre el arco de tus ojos para ocultar las ojeras. En el resto de tu cara puedes aplicar el iluminador sobre el mentón,...

BARBA

BARBA

La barba tiene un gran protagonismo hoy en día. Es importante saber portarla y cuidarla.

¡La tendencia de la moda ahora será utilizar barba más corta!
Para llevar una barba más corta te recomendamos utilizar medidas con la máquina entre el dos y el cuatro. En la zona de la barbilla respeta la longitud para estilizar las facciones, rebaja la zona del cuello para evitar un efecto de papada.

Para darle un buen mantenimiento a tu barba te recomendamos usar un shampo...

CORTE DE PELO PARA MUJER

CORTE DE PELO PARA MUJER

Es muy importante llevar un corte de pelo adecuado para ti. Para esto te recomendamos diferentes cortes de pelo según tu tipo de cara.

1. Cara redonda: te recomendamos usar tu corte de pelo con un poco volumen a los lados y más volumen en la parte alta de la cabeza. La raya del pelo debe ser alta así que te recomendamos usarla en medio. Esconia te recomienda usar el pelo largo para tapar los cachetes.


2. Cara cuadrada: te recomendamos usar un corte de pelo mediano ...

SOMBRA DE OJOS

SOMBRA DE OJOS

Te ayudaremos a usar sombras de ojos que te favorezcan. Debes tomar en cuenta los diferentes factores como son el color de los ojos, el tono de la piel, la ropa que llevamos, la temporada, el motivo por el que nos maquillamos, si es de noche o de día, entre muchos otros más. A continuación te mostraremos cómo debes llevar las sombras según el tono de tu piel y tu color de ojos.

Sombras según el tono de piel:

• Piel muy clara: Para destacar los rasgos de las personas...

Cabello Rizado, Frizz, Ondulado y Crespo

Cabello Rizado, Frizz, Ondulado y Crespo

Cabello Ondulado

En un cabello tipo ondulado, la característica principal es que las ondas o los rizos de pelo a lo largo de la cabellera, bajan formando una clara letra “S”. Este tipo de pelo se puede mantener cerca del cuero cabelludo, sin que rebote, incluso cuando se haya realizado un corte en capas con él. Este cabello puede ser de textura media y con algo de resistencia a ser peinado, con una leve tendencia al frizz. Otra forma puede ser de pelo grueso y más resistente al...




¿Eres estilista?
Registrate y conviertete en un anfitrión.
  Registrate aquí
¿Ya estas registrado?
Inicia sesión y administra tu negocio.
  Inicia sesión

CONTÁCTANOS
ESTAMOS PARA ATENDERTE


DESCARGAR GRATIS
Disponile para IOS/Android
App store
Play store